Buscar este blog

jueves, 23 de enero de 2014

Reglamento F1 2014



MOTORES:

Los nuevos motores de esta temporada serán turboalimentados y pasarána a ser V6 en lugar de los V8 que teníamos estos años. Su cilindrada también se reduce a tan solo 1.6L. Los nuevos propulsores tendrán que resistir un mínimo de 4000km y tendrán un máximo de 15000 RPM's.

Los nuevos motores tendrán un sistema ERS ( en lugar del KERS ) que puede utilizar la temperatura de los escapes para recuperar energía proporcionando 159CV durante 33 segundos. El número de motores que se podrán utilzar pasa de ocho a cinco, por lo tanto estos tendrán que ser más fiables.



PESO Y COMBUSTIBLE:

El peso mínimo de los monoplazas se ampliará a 690 kg y no se permitirá un consumo mayor a 100 L por carrera.



AERODINÁMICA:


Los morros de los monoplazas serán más bajos para aumentar la seguridad. La máxima altura por delante del monocasco pasa de 625mm a 550. El alerón trasero también se simplificará peelemento inferior
rdiendo su

1 comentario:

  1. Los neumáticos los hacen con caucho natural De forma prehistórica

    ResponderEliminar